domingo, 29 de mayo de 2016



 NO ERA MAGIA , ESTABAS CIEGA 


Con el paso de los días sentía que cada vez te amaba más , estuve dispuesta a darlo todo por ti y por el amor que siento. Nunca había demostrado tanto , eras algo excepcional en mi vida . Hasta que llegó el día . ¡Hoy !, me he dado cuenta que ningún esfuerzo sobrehumano ha significado algo en tu vida . Hoy me siento parte de aquello que tu viviste con alguien más , No caben las palabras para expresarte cuanto he descubierto hoy , tenia que llegar este momento para darme cuenta que esta ilusión que viví no era más que otro sueño al que nadie llegaba y nadie importaba , nadie que no fuéramos los dos. Si me viste llorar  y maldecir cada vez que sentía que esto terminaba , lo hacia porque estaba empeñada en creer que eras el amor de mi vida . ¡Hoy! eso ha cambiado ; la magia de tus besos , tus abrazos y caricias , se han ido junto con el deseo de tenerte a mi lado . Y si de buscar culpables de trata , culparé al pasado que me advirtió de tí .Te amé

No hay comentarios:

Publicar un comentario